El Seresto Collar: Efectivo para combatir las pulgas y garrapatas

Seresto Collar? Para proteger a nuestras mascotas de pulgas y garrapatas a veces no es necesario de grandes productos o sustancias, basta con el instrumento correcto para alegar estas amenazas. Para ello, este collar es ideal ya que permite alejar estos insectos de nuestros gatos y perros sin que corran ningún peligro.

¿Qué es un collar antipulgas?

Este es un accesorio para mascotas realmente innovador que permite la protección de gatos y perros en contra de las plagas de insectos más comunes que los acechan: pulgas, garrapatas y piojos. 

Esto es posible gracias a las sustancias que posee el collar como Imidacloprid y Flumetrina, elementos activos que permiten cuidar a la mascota por más de ocho meses continuos. 

Gracias a su efecto potente, Seresto permite no solo erradicar a las pulgas y garrapatas que están desarrolladas, sino también aquellas que se encuentran en forma de larva aún.

¿Por qué es importante un collar antipulgas?

Las pulgas y garrapatas representan un agente realmente molesto para nuestros gatos y perros. Estas, además de herir su piel con su mordedura, también son transmisores de una gran variedad de enfermedades que afectarán a la mascota. 

Una de estas es la enfermedad de Lyme, la Babesia y la Egruchia. Por otra parte, también se debe mencionar a la enfermedad de Leishmaniosis por flebótomos. 

Proteger a nuestras mascotas de las pulgas y garrapatas las hará más felices y traerán mayor salud a su organismo. Lo mejor es que con un collar antipulgas será posible de forma externa y sin procedimientos invasivos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *